· 

20 de Junio: La noche más largo y un nuevo comienzo para alcanzar nuestros sueños

El 20 de junio es el día que tiene la noche más larga donde la tierra va a estar en su elíptica lo más lejos del sol, a partir del 21 el nuevo ciclo comienza y la tierra comienza a acercarse más al sol.

Es el fin de año y año nuevo de los pueblos originarios, energéticamente el 20 es el día que la vibración solar va a estar en su estado de menor influencia y eso significa que es el momento de preguntarse ¿cuál es mi función en el orden solar? esa vibración nos permite ir a lo profundo para sembrar las semillas de los sueños que queremos que el nuevo sol nutra en nuestra vida, una nueva percepción de nosotros mismos, un nuevo sueño, que en el silencio y la quietud nos pueda nutrir con la claridad necesaria para pasar la puerta del sol.

En toda américa los pueblos originarios y los espíritus conscientes van a realizar ceremonias y rituales para poder preparar la psiquis y el mundo interno para los cambios que este nuevo impulso solar nos va convidar y así poder darle poder a los sueños de realizaciones de toda la conciencia.

Nos sumamos a este rezo milenario humildemente para esperar esos rayos que van a pasar por la puerta del sol trayendo las bendiciones del futuro, este nuevo “sol niño” que va a ir creciendo y nutriendo nuestra experiencia de evolución consciente.

Les deseamos a todos que puedan estar conscientes de este proceso universal para poder alcanzar los sueños que cada uno puede crear creándose así mismo una nueva oportunidad de ser y evolucionar conscientemente.

Escribir comentario

Comentarios: 0
Nuestro hogar es un lugar de reposo, de cariño,de sanación
Nuestro hogar es un lugar de reposo, de cariño,de sanación

CONTACTO

TELÉFONO: (011) 153 002-3153

DIRECCIÓN: Chimbora 3850, Parque Leloir

Buenos Aires. Argentina.