Escuela Sion

Escuela Sion · 20. junio 2018
Les deseamos a todos que puedan estar conscientes de este proceso universal para poder alcanzar los sueños que cada uno puede crear creándose así mismo una nueva oportunidad de ser y evolucionar conscientemente.

Escuela Sion · 15. junio 2018
Las neurociencias están renovando la visión y el conocimiento que tenemos de nosotros mismos. Este cambio de visión nos muestra que el diseño original de los seres humanos es en felicidad, en salud. Y que el posicionamiento es en el reconocimiento, valoracion y agradecimiento de nuestra grandeza. Lo que es inherente a ella es la generosidad, cuando compartimos con los hermanos nuestros tesoros disfrutando el encanto de mirarnos a los ojos... La alegría es el fruto de nuestras emociones...
Escuela Sion · 04. mayo 2018
Hawking decidió hablar a las personas con depresión y otros problemas emocionales. ”No importa cuán difícil la vida pueda parecer porque pierdes toda esperanza si no puedes reírte de ti y de la vida en general”.

Escuela Sion · 15. marzo 2018
La gente está imbuida hasta tal extremo en el sistema establecido, que es incapaz de concebir alternativas a los criterios impuestos por el poder.
Escuela Sion · 15. marzo 2018
Para evitar este daño irreparable es necesario educar a los niños a temprana edad sobre cómo reconocer un abuso sexual. Así, logramos empoderarlos y de pasada, debilitamos a los abusadores. ¿Cómo hablar este tema tan difícil con los niños? Leyéndoles cuentos.

Escuela Sion · 15. marzo 2018
En cambio, las necesidades que vamos a detallar a continuación sí que son imprescindibles para una buena salud mental de nuestros hijos. A continuación, vamos a enumerar las 15 necesidades emocionales o afectivas de todo niño o adolescente (también podemos incluir a los adultos, por supuesto). Cuantas más acciones llevés a cabo con vuestros hijos para satisfacerlas en el día a día, mejor.
Escuela Sion · 15. marzo 2018
Bruce Lipton reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la energía por su capacidad para curar.

Escuela Sion · 15. marzo 2018
A todos nos ha pasado en alguna ocasión una coincidencia que parecía tan improbable que nos resulta mágica y epifánica, como si existieran conexiones entre sucesos, personas o información a través de hilos invisibles que tan sólo podemos vislumbrar por momentos.

Nuestro hogar es un lugar de reposo, de cariño,de sanación
Nuestro hogar es un lugar de reposo, de cariño,de sanación

CONTACTO

TELÉFONO: (011) 153 002-3153

DIRECCIÓN: Chimbora 3850, Parque Leloir

Buenos Aires. Argentina.