Nutrición Originaria

Nutrición Originaria · 07. mayo 2018
El Ayuno y la biología del curar por el Dr. Karmelo Bizkarra, un mensaje que tuvo lugar durante la 32ª edición BioCultura Madrid, los días 10, 11, 12 y 13 de Noviembre 2016.
Nutrición Originaria · 15. marzo 2018
La causa primaria del cáncer fue descubierto oficialmente hace varias décadas, precisamente en 1923 por el científico alemán Otto Heinrich Warburg, entonces el Premio Nobel de Medicina en 1931.

Nutrición Originaria · 15. marzo 2018
El empacho es un padecimiento que por su frecuencia constituye una de las causas de demanda de atención más importantes de la población menor de cinco años.
Nutrición Originaria · 15. marzo 2018
Los padres de familia o tutores son quienes deben poner el ejemplo para que el resto del núcleo familiar adopte hábitos saludables de alimentación, evitando así el desarrollo de diversos padecimientos que deterioran la calidad de vida.

Nutrición Originaria · 13. marzo 2018
El aumento de enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes y el cáncer está directamente relacionado con los alimentos que comemos. Las hormonas sintéticas presentes en los fertilizantes y pesticidas que entran en contacto con la comida son muy peligrosas para la salud y no suelen detectarse en los análisis toxicológicos, por lo que se invalida el principio de que la ‘dosis hace el veneno.
Nutrición Originaria · 13. marzo 2018
Cualquier ciudadano de la capital francesa podrá reverdecer el entorno y cultivar comida en cualquier punto de la ciudad, ya sea en su casa, oficina, en los jardines públicos, las paredes, los tejados o las jardineras de los árboles en la calle. Se trata de reverdecer la ciudad y promover la cultura de los huertos urbanos por toda la capital.

Nutrición Originaria · 13. marzo 2018
La creencia de que el calcio es el Santo Grial para fortalecer los huesos está arraigada en absoluto en nuestra sociedad, aunque no tiene ninguna base en realidad, pero el calcio es uno de los muchos minerales que tu cuerpo necesita para la formación de huesos fuertes.

Nuestro hogar es un lugar de reposo, de cariño,de sanación
Nuestro hogar es un lugar de reposo, de cariño,de sanación

CONTACTO

TELÉFONO: (011) 153 002-3153

DIRECCIÓN: Chimbora 3850, Parque Leloir

Buenos Aires. Argentina.